sábado, mayo 27

Primeros Zbinden en Chile

Segun lo investigado en el año 1884 llegaron los siguientes Zbinden`s entre ellos mi Bisabuelo Rodolfo Zbinden Frieden.

Rodolfo Zbinden Frieden (Berna ,Suiza 2 Agosto 1878 – Los Angeles 30 Septiembre 1934)
Emilio Zbinden Frieden , ( Berna ,Suiza 3 Septiembre 1873- 0000)
Alfredo Zbinden Frieden ( Berna , 1884-1937 )
Cristian Zbinden Frieden (0000-0000)
Hermann Zbinden Frieden (0000-0000)
Maria Zbinden Frieden ( 0000-0000)

Todos ellos hermanos e hijos de Cristian Zbinden y Margarita.

=========================
Actualizacion de info:

Bueno como el origen de estos datos es casi de boca en boca y hay pocos registros de esas fechas es mas seguro que hay errores , asi como Aldo Zbinden ..bis nieto de rodolfo Zbinden Frieden Tiene otras informacion que son las siguientes :

Rodlfo Zbinden Frieden se caso con ines kathalina Hausser y tubieron 6 hijos uno de ellos es mi abuelo Federico Zbinden Hausser y nacio el 7 octubre 1904 y nacio en hambourgo alemania , porque segun lo que yo tenia entendido mi abuelo llego a chile de tres anos entonces rodolfo zbinden frieden llego en el ano 1907 con su senora y dos de los seis hijos federico y mary que eran los dos mayores despues nacio el resto en chile

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola, segun todos los datos q he leido aqui, el q se me hace mas familiar es este, mi abuelo nacido el 11 de sept. de 1907 en chile, su nombre christian segundo zbinden rossi, fallecido en 1997. siempre contó que la familia venia de alemania...
soy hija de mónica ester zbinden uribe.
mi nombre es, mónica alejandra soto zbinden.

lilian dijo...

Tengo un primo que se llama Frieden Emilio Zbinden Chateau, la madre se llamaba Maria Luisa Chateau Truan, falleció cuando él nació. Fue criado por la familia de la madre que es del sur de Chile.
Lilian Chateau

lilian dijo...

Otro de nuestros antepasdos (hermano de mi abuelo)Eugéne Chateau Chateigne, fue casado con Germaine Zbinden.
Tiene alguna relación con tu familia, vi los árboles pero no encontré nada.
Lilian Chateau

Unknown dijo...

Pablo
Te quisiera contactar para que podamos hablar sobre el árbol y actualizar la informa

Unknown dijo...

favor enviarme un correo a zbinden@gmail.com para compartir el arbol genealogico

Unknown dijo...

Eres la del reality e_e

nataly kate dijo...

Hola Sra. Lilian, mi nombre es Nataly-Kate Zbinden Wise, nieta de Frieden Emilio Zbinden Chateau, tengo actualmente 14 años. Saludos desde Santiago - Chile.